miércoles, 7 de mayo de 2008

Lucha por tus sueños

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosy mui bueno el video i se lo megor es triunfar en la vida i pues hay que ser fueretes hay obstaculos que van a estar dificiles pero con los conocimientos se destruyen bueno pues ia me voy y gracias por compartir esto con migo gracias rosi la kiero ase un chorro bueno
pues bye

Anónimo dijo...

Soe alex el de ariba se me olvido ponerte bye

Anónimo dijo...

Hola Rosy bueno la verdad es que no tengo mucha inspiracion creo que me la robaron ahorita jejejeje bueno solo kiero que sepas que tu video esta genial yo no sabia todas esas cosas y me doy cuenta que si keremos podemos y con Fé en Dios ps es mas sencillo cuidate mucho y te veo muy pronto tqmmmmmm......

atte
Gaby Pato

Anónimo dijo...

lo primero que vi al entrar y lo primero que lei..

jeje

si encontre algo que me gustara xD

gracias..

gracias por que aunque sea con un mensajito alegras mi dia y me reconfortas para seguir adelante

gracias por que aunque te casi mueras por tus dolores de riñones siempre estas con una sonrisa o en guardia para que juanpa no te pegue =D

gracias por todo

ta quiero muchototototote XD

Anónimo dijo...

woowwwww Orale Rosy ahora si te apuntaste un 10, es un excelente mensaje que nos regresara a todas las personas que lo leamos las ganas de seguir luchando por alcanzar aquello que aveces nos parece ya imposible, yo me incluyo y creeme que llego tu mensaje en el momento justo, asi como dicen me cayo como anillo al dedo, ojala y te sigas inspirando seguido sale? Ten un lindo dia y por aqui seguimos
G R A C I A S ! ! !

Lucio

Anónimo dijo...

a se la llevo eh
q bien esta
neta mis respetos e
me aliviano un chorro ese video
por todas las tonterias q me estan pasando
gracias deveras

Pancho

Anónimo dijo...

Hola Rosy, que barbara enserio buenisimo el video muchas gracias por compartirlo conmigo en el momento adecuado creeme hay momentos que pierdo esa motivacion que acabas de darme hoy no cabe duda que eres un angelito que cada vez me sorprende y me ayuda mas y mas GRACIAS!!! atte
Laura Torres